Sobre Nosotros
Ofreciendo servicios de contaduría pública desde 1998 y de abogacía desde 2019

Somos una Firma de auditores y abogados con amplia experiencia, que ofrecemos servicios integrales, combinando el enfoque contable con el jurídico, generando con ello un valor agregado para nuestros clientes, ya que en un solo lugar encuentran ambos servicios a precios razonables.

Mario Ernesto Castillo Guzmán, es un profesional independiente graduado de la Universidad de El Salvador, que cuenta con dos licenciaturas en esta Alma Mater: en 1992 obtuvo el título de licenciado en Contaduría Pública y en 2019 el de licenciado en Ciencias Jurídicas.
Contar con dos carreras universitarias que están íntimamente relacionadas, es un valor agregado que nos diferencia, ya que cualquier situación financiera o legal se analiza desde el enfoque contable, así como del jurídico.
Actualmente tiene las siguientes autorizaciones para ejercer las siguientes profesiones:
Consejo de Vigilancia de la Profesión de la Contaduría pública y Auditoria: autorización de Auditor N° 1193
Corte Suprema de Justicia, autorización como Abogado: Carnet 06174D432297602
Misión
Brindar servicios integrales en el área de contaduría pública y abogacía en El Salvador, con la más alta calidad, ética, independencia y profesionalismo.
Visión
Ser una firma de de Auditores y abogados que sea reconocida por su profesionalismo, experiencia y ética.
Valores
Profesionalismo: Nuestras actuaciones en el ámbito de la abogacía y contaduría, se basarán en los mejores estándares de calidad de estas profesiones.
Honestidad: A nuestros clientes se les hablará con la mayor honestidad posible sobre los servicios que nos demanden.
Independencia: Nuestra labor como contadores públicos y abogados, no estará supeditada a los pagos que recibamos de nuestros clientes, sino a los estándares éticos.
Resposabilidad: Nos haremos cargo de solicitudes de trabajo únicamente en las áreas donde se tenga las competencias profesionales respectivas.
Respeto: Se tratará a nuestros clientes y colaboradores con el debido respeto que merecen.
Normativa técnica y legal: En cada una de nuestras actuaciones profesionales tomaremos en cuenta la normativa técnica y legal que proceda.
